fbpx
LOGO DANIEL ENRIQUE

El modelo de la creación

Aprende paso a paso a crear tu realidad

Realmente es increíble todo lo que estamos logrando, literalmente estamos ayudando a las personas a que puedan tomar el rumbo de sus vidas y materializar todo lo que alguna vez soñaron y desearon. Este programa está diseñado para que aprendas paso a paso a crear la vida que siempre quisiste entendiendo como funciona tu cerebro, corazón y sobre todo, el campo universal. Estoy más que preparado para enseñarte a ser un creador y forjar tu destino.

HOY PUEDES APRENDER A CÓMO REALMENTE CREAR TU REALIDAD

Crear tu realidad va más allá de un cliché emocional, Daniel se encargó de estudiar muy a fondo como es que una persona puede tenerlo todo o serlo todo. El modelo de la creación es el programa más avanzado en transformación & creación jamás visto.

Lo que aprenderás en este programa

creador

Módulo 1: Creador vs Víctima

Aprenderás a ser consciente del momento exacto de tu vida donde pasaste de ser un creador a una víctima, ese momento en dónde dejaste de creer que tus pensamientos creaban tu realidad. Además, tendrás los principios y estrategias para volver a tu estado natural: El ser un Creador.

Módulo 2: Las redes neuronales – Programas inconscientes

Aprenderás el proceso por el cual una persona adopta ciertas actitudes para ser como es, pensar como piensa, sentir como siente y por ende tener los mismos resultados. Aprenderás paso a paso a crear nuevas redes neuronales que soporten las creencias que te lleven a ser como quieres ser y tener lo que quieras tener.

redes-neuronales
Persona-enferma

Módulo 3: ¿Por qué nos enfermamos? El poder del gen

Aprenderás todo lo que hay detrás de una enfermedad, serás consciente cómo funciona tu organismo y cómo puedes activar genes que te hagan inmune a cualquier enfermedad o en todo caso superar la misma, cualquiera que sea, es posible hacerlo.

Módulo 4: El modelo de la creación.

Serás consciente de cómo es que has creado la vida que tienes ahora y sobre todo como has creado la persona que hoy puedes ver en el espejo. Aprenderás el paso a paso para crear tu realidad conectándote con el campo universal, también llamado mente de Dios. Sabrás cómo eliminar distintas emociones negativas que se han quedado guardadas en tu mente inconsciente para así crear un nuevo futuro. También aprenderás cómo superar traumas, problemas y condiciones que no te han dejado crecer. Además, tendrás la estrategia para eliminar el principio de dualidad y así poder serlo todo y tenerlo todo

modelo-creación
ondas-cerebrales

Módulo 5: ¿Qué son las ondas cerebrales?

Aprenderás paso a paso a cambiar tus patrones de ondas cerebrales para así conectarte con el momento presente, luego con el subconsciente y finalmente con el campo universal. Serás consciente que mientras vayas cambiando de ondas, irás acercándote cada vez más a la posibilidad hasta un punto donde serás uno con lo divino.

Módulo 6: Directivas de la meditación cuántica

Aprenderás paso a paso a meditar exclusivamente para conectarte con el campo cuántico. Además, aprenderás una de nuestras respiraciones favoritas: La respiración diafragmática, de suma importancia para todo el trabajo que haremos luego. Este módulo está diseñado para que seas un experto conectándote al campo universal.

meditación
conectando-con-el-presente

Módulo 7: Meditación, conectando con el presente y campo universal

Podrás presenciar cómo es conectarte con el campo universal, la inteligencia infinita y la quinta dimensión. Podrás sentir amor por ti, amor por la vida y amor por los demás. Eliminarás cualquier emoción o sentimiento negativo que ha estado impregnado en ti. Sabrás que eres un ser ilimitado y que absolutamente todo está a tu alcance.

Módulo 8: ¿Cómo crear tu realidad desde la 5 dimensión?

Una vez que ya sepas cómo conectar con el campo universal, aprenderás las directivas para crear desde el campo universal, una vez aprendas eso estarás preparando para nuestra siguiente meditación, una de las más poderosas que cambiará tu mundo interno y externo.

crear-tu-realidad
meditación-creadora

Módulo 9: Meditación creadora 1.0

Podrás empezar a crear desde la 5 dimensión, sintonizarás con cualquier creación tuya que ya existe en el campo cuántico como posibilidad. Sentirás una energía distinta y vivirás como nunca antes has vivido, sabrás que eres el creador porque habrás conectado con el creador, sabrás que eres divino porque habrás conectado con lo divino.

Módulo 10: Comenzando tu etapa como creador

Dariel te brindará indicaciones y recursos para todo el proceso que vivirás al terminar el programa. Serás consciente de que tu vida nunca más será la misma y que ahora vives bajo un estado completo donde el amor y la integridad abundan.

iniciando

Personalmente, yo mismo te guiaré paso a paso, punto por punto, a lograr ser un creador capaz de vivir una sin limitaciones donde todo está a tu alcance

Mi prioridad es que te conviertas en un Creador Pleno y que seas capaz de no solo de crear cosas materiales sino realmente prosperar en cada área de tu vida

¿AUN CON DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el programa y dónde puedo ver las clases?

El programa consta de 10 módulos completos, donde partiremos desde lo más básico para que vayas entendiendo algunos conceptos que quizá sean nuevos para ti, luego iremos entrando poco a poco al terreno avanzado donde aprenderemos realmente lo que es el modelo de la creación, ya que una vez que sepas esto podrás recién entender y aplicar las estrategias futuras.

El programa está diseñado para que una vez que lo termines, te sientas preparado para empezar a crear, ya sea mejorar tus finanzas, aprender a vender, mejorar al hablar, sanar de enfermedades, encontrar una pareja, mejorar tus relaciones. Puedes crear todo absolutamente todo lo quieras. Lo más bonito de todo esto es que empezarás a enamorarte de ti, de la vida y todo lo que te rodea. El amor verdadero viene desde adentro y crea la unidad, cuando pasa esto, no hay nada allá fuera que te pueda limitar, como ya eres todo, ahora puedes tenerlo todo.

¿Cuánto tiempo demora en qué mi creación se convierta en experiencia y pueda verlo en este tiempo y espacio?

Hay un módulo en específico donde Daniel habla sobre los tiempos y por qué es que a una persona le puede tomar 6 meses sanar de un cáncer y a otra 1 año. O por qué una persona en cuestión de días ve su creación y a otra le toma 2 años. Son preguntas importantes, pero para responderlas necesitas entender primero cómo es que te has convertido en la persona que eres y como has logrado tener la vida que tienes. Al entender eso recién podrás comprender lo demás. Es por eso que en los módulos tendrás todo el conocimiento e información para ello.

¿En qué se diferencia la meditación que se enseña Dariel con las demás que son gratis o las puedes encontrar en Youtube?

La gran mayoría de meditaciones que encuentras, ya sea gratis o en cursos, son muy básicas, ya que el enfoque está en que te relajes y puedas olvidarte de lo externo por un momento. Esto es bueno; sin embargo, se convierte en algo monótono donde realmente solo se produce un cambio superficial, pero no un cambio real desde adentro.

Lo que Daniel enseña, es a conectarse con el campo universal, también llamado campo de las posibilidades o mente de Dios, para conectar con esta inteligencia superior necesitas conectarte con la mente subconsciente y para lograr eso necesitas estar en el momento presente. La meditación que así se enseña te ayuda a lograr todo eso, ya que solo así cambiarás tu estado del ser y cuando pasa eso, de pronto te enamoras de ti, de la vida, de todo tu alrededor, de pronto te es facil perdonar, confiar, amar, aceptar y por ende, crear.

¿Que sigue después del modelo de la creación?

Tenemos 2 talleres presenciales avanzados que es vital que puedas asistir, ya que cada uno de ellos se enfoca en algo en específico que tiene un efecto en toda tu vida. Ahora, si en un futuro piensas asistir a nuestro retiro avanzado, que de hecho es nuestra experiencia más transformadora, puesto que son 7 días full day, uno de los requisitos es haber llevado este programa, ya que lo que se ve allí son temas muy, pero muy avanzados, incluso logras tener una experiencia sobrenatural.

Siempre invitamos a nuestros estudiantes del programa “El modelo de la creación” a asistir a los talleres presenciales y al retiro avanzado, el aprendizaje y la transformación no se puede detener, mucho más si te encuentras en el camino de forjar tu nuevo ser, el ser un creador.

¿CON DUDAS?

Mira mis testimonios

DANIEL ENRIQUE
Entrenador en gestión mental & alto rendimiento

Daniel Enrique es uno de los entrenadores y emprendedores más reconocidos en todo Latinoamérica. No solo ha construido empresas y portafolios exitosos de cientos de miles de dólares, sino que ha logrado llevar un mensaje de transformación & desarrollo humano impactando la vida y negocios de cientos de personas alrededor del mundo.
Cientos de personas en busca de materializar sus sueños, sanar interiormente, mejorar sus finanzas y negocios han elegido a Daniel como su entrenador y mentor para llevarlos a alcanzar grandes resultados que sean medibles y consistentes.
Su habilidad y compromiso con cada persona que entrena es lo que le ha permitido crear una comunidad rica en resultados. Y esto recién es el inicio a una era llena de personas felices y prósperas.
Daniel-Enrique

Si no tomas acción ahora, perderás los mejores secretos para ser un creador 100% probados por mi propia experiencia y la de mis estudiantes donde ellos han vivido en carne propia sus creaciones, ¿ACASO QUIERES PERDER ESTOS BENEFICIOS?:

  • Sentirte ilimitado y crear lo que deseas.
  • Dejar de vivir en la depresión, ansiedad y emociones bajas.
  • Conectar con el campo universal y empezar a ser un creador.
  • Emular lo divino para ser divino.

¿Vas a perder esta oportunidad?

Te acompañaré paso a paso a ser la persona que siempre quisiste ser y a tener la vida que siempre quisiste tener. ¿Estás listo para ser un creador? ¿Estás listo para cambiar tu estado del ser e ir por lo que mereces?

  • SI ES ASÍ, NOS VEMOS DENTRO

Toma acción ahora

– Precio Único: US$329 US$129