fbpx

Un poco más de

DAniel enrique

DAniel enrique, QUIÉN ES Y CUÁL ES SU MISIÓN

Daniel Enrique nació el 10 de marzo del año 2000 en Lima, Perú. Desde pequeño fue muy soñador y siempre quiso tener un gran estilo de vida y ayudar a miles de personas. Mucho más cuando sus padres dejaron sus profesiones como educadores para emprender su propio negocio de mensajería. Sin embargo, como todo negocio esto causó que hubieran altos y bajos tanto a nivel financiero como a nivel emocional. Daniel aprendió desde pequeño a pasar momentos complicados en casa, momentos donde dejaron incluso de percibir ingresos y la tensión aumentaba más.

Nunca fue el mejor ni peor estudiante, sin embargo, destacaba mucho como declamador de poemas, eso hizo que comenzará a desarrollar su nivel de comunicación. Siempre supo dentro él que estaba destinado para algo más, el creía que era posible ser próspero y feliz. Es así que a los 15 años empieza a emprender en todo el mundo de las ventas.

A los 17 años ya con un monto interesante ahorrado, decide buscar negocios para invertir su dinero. Es así que conoce los mercados financieros. Tiempo después su negocio de ventas cae y su dinero invertido en divisas termina perdiéndose.

Daniel Enrique
Daniel Enrique con su madre
Daniel Enrique

Ya con 18 años Daniel tuvo su primer fracaso fuerte, sin un dólar en el bolsillo, sin apoyo financiero y sobre todo, la mirada de su familia y amigos hacia él como la oveja negra. En ese momento Daniel decide seguir persistiendo por su sueño de ser libre financieramente, de poder tener un gran estilo de vida junto a su familia, y es que a pesar de las circunstancias era consciente que cuando alguien está en el hoyo y ya no hay más donde caer, uno mismo decide si impulsarse y salir o quedarse allí estancado. Daniel empieza en el mundo de las inversiones y si bien siguió «fracasando» más tiempo. Se dio cuenta que el éxito estaba relacionado con el nivel de creencias con el que uno fue programado y es por eso que no podía crecer hasta trabajar en ello.

Al trabajar en sus creencias limitantes, pensamientos y emociones(redes neuronales). Daniel pudo comenzar a tener resultados duraderos, comenzó a gestionar cientos de miles de dólares, creó su propia escuela de inversiones y empezó a generar ventas cada vez más grandes. Fue invitado a foros de emprendimiento y empoderamiento hacia jóvenes, asimismo como a institutos y a universidades de su país. Daniel logró decodificar la mente para poder crear la realidad que uno desea, tanto a nivel financiero como a nivel emocional y espiritual.

Tiempo después, Daniel decidió que era tiempo de ya no solo hacer dinero o enseñar a cómo invertir. Sino que se dio cuenta que podía compartir su fórmula con la cual cualquier persona podía tener éxito en cualquier área de su vida si lo aplicaba de forma correcta. Es más, este mismo modelo puede hacer incluso que una persona llegue a sanar frente a cualquier enfermedad que pueda tener. Daniel ha creado y modelado estrategias de sus referentes que le han permitido lograr dominar su mente, cuerpo y espíritu.

Dariel Val
Dariel Val

Es por eso que ahora se dedica a dar consultorías y entrenamientos alrededor del mundo sobre gestión mental – emocional y creación universal.

Logrando que cientos de personas dejen la depresión, ansiedad, estrés, falta de recursos y cualquier emoción negativa. Asimismo, puedan lograr alcanzar sus objetivos mucho más rápido y crear la realidad que deseen.

Daniel cree firmemente que es posible alcanzar una vida próspera y feliz, una vida sin ataduras ni limitantes, una vida digna de vivirla al máximo con fe, gozo y entusiasmo.